Encuentro Femenino MTB de Alta Montaña

La diversidad muchas veces te sorprende y esta vez no fue la excepción. Me invitaron a vivir una experiencia MTB en la alta montaña y la verdad creo que fue una vivencia increíble. 14 mujeres de las modalidades XC y enduro principalmente, nos juntamos para compartir, reír y por supuesto pedalear por lugares únicos que ni me imaginaba podíamos ver a 3.500 msnm.

Chile Bike Travel es una empresa recién formada por una la ex corredora de XC Francisca Rettig, quien busca entregar experiencias únicas en compañía de la bicicleta en un principio en nuestra cordillera pero que sin duda a futuro busca extenderse al resto del país.

El itinerario partió el día sábado a las 8:30 en el Base Camp Farellones, donde después de una charla técnica y recibir varios regalos de bienvenida de los auspiciadores del evento se dió el vamos a la aventura. Nos esperaban 30 kilómetros de mucha ascensión, senderos técnicos y maravillosos colores con vista únicas como la del gran cerro el Plomo, pasando también por la Parva, Laguna Piuquenes y Valle Nevado.

Debo destacar que la atención fue única para todas las que participamos, abastecimiento y soporte en ruta de profesionales de la montaña, para terminar con una espectacular puesta de sol en el Base Camp Farellones donde además nos podíamos hacer masajes, acupuntura o aprovechar el jacuzzi del lugar.

Creo que la mayoría de las que participamos nos fuimos felices con la experiencia. Yo al menos quiero volver a participar en alguna actividad que realicen, el profesionalismo que demostraron en este primer evento fue excelente y marca un precedente bastante bueno para lo que se viene a futuro para ellos.

2 comentarios sobre “Encuentro Femenino MTB de Alta Montaña

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: