¿Por qué la bicicleta hace tanto bien?

Foto: @rpaezfoto
@rpaezfoto

Pedalear para mí es un sinónimo de libertad y una forma de relajarme de mis momentos estresantes del trabajo, aunque algunas personas no lo crean tengo un trabajo regular de oficina de 9 a 18:30 y de lunes a viernes. ¿Qué sentimos cuando pedaleamos? ¿Cuál es la razón que la bicicleta nos haga tanto bien?

  1. Sensación de libertad: Una vez alguien me dijo que pedalear era como volar bajito y estoy muy de acuerdo. En la bicicleta tienes miles de caminos para elegir y donde llegues depende solo de ti.
  2. Nos ayuda a mantenernos en forma: Ok debo reconocer que me encanta comer, y si no fuera por el deporte y la bicicleta de seguro sería una bola. Pedalear, me ayuda a mantenerme bien, quizá no con un abdomen marcado pero si a equilibrar mi ñam interior.
  3. Traslados más rápidos: En mi caso al menos, tengo la fortuna de poder elegir el método de transporte para ir al trabajo y de todos ellos la bicicleta es el más rápido, además me hace llegar con una energía y actitud diferente para afrontar la jornada laboral.
  4. Nos hace sentir mejor: ¿Cuántos de nosotros ha pasado por algún mal momento y lo ha sobrepasado con la bicicleta? La bicicleta intensifica la alegría y ayuda a mejorar esas sensaciones de pena, depresión y soledad. Y literalmente he conocido personas que la bicicleta le ha cambiado la vida dando un vuelco nuevo de esperanza y superación.
  5. Encuentro con la naturaleza: Cuando pedaleas te encuentras con lugares que no te imaginas existían. Montañas, ríos, y la facilidad que tienes para detenerte al lado del camino y solo explorar las maravillas que te rodean.
  6. Aventura: Mil veces sí, Iniciar un nuevo viaje sin destino resuelto, una carrera en un país o ciudad que no conoces, en la bicicleta siempre tendremos una aventura constante.

Para mi estas son solo de las 6 de las razones de el porque la bicicleta es una de las mejores cosas que me ha pasado. Ustedes de seguro tendrán otras ¿Cuáles son?

qdaa241075672416.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: