¿Por qué la bicicleta hace tanto bien?

Foto: @rpaezfoto
@rpaezfoto

Pedalear para mí es un sinónimo de libertad y una forma de relajarme de mis momentos estresantes del trabajo, aunque algunas personas no lo crean tengo un trabajo regular de oficina de 9 a 18:30 y de lunes a viernes. ¿Qué sentimos cuando pedaleamos? ¿Cuál es la razón que la bicicleta nos haga tanto bien?

  1. Sensación de libertad: Una vez alguien me dijo que pedalear era como volar bajito y estoy muy de acuerdo. En la bicicleta tienes miles de caminos para elegir y donde llegues depende solo de ti.
  2. Nos ayuda a mantenernos en forma: Ok debo reconocer que me encanta comer, y si no fuera por el deporte y la bicicleta de seguro sería una bola. Pedalear, me ayuda a mantenerme bien, quizá no con un abdomen marcado pero si a equilibrar mi ñam interior.
  3. Traslados más rápidos: En mi caso al menos, tengo la fortuna de poder elegir el método de transporte para ir al trabajo y de todos ellos la bicicleta es el más rápido, además me hace llegar con una energía y actitud diferente para afrontar la jornada laboral.
  4. Nos hace sentir mejor: ¿Cuántos de nosotros ha pasado por algún mal momento y lo ha sobrepasado con la bicicleta? La bicicleta intensifica la alegría y ayuda a mejorar esas sensaciones de pena, depresión y soledad. Y literalmente he conocido personas que la bicicleta le ha cambiado la vida dando un vuelco nuevo de esperanza y superación.
  5. Encuentro con la naturaleza: Cuando pedaleas te encuentras con lugares que no te imaginas existían. Montañas, ríos, y la facilidad que tienes para detenerte al lado del camino y solo explorar las maravillas que te rodean.
  6. Aventura: Mil veces sí, Iniciar un nuevo viaje sin destino resuelto, una carrera en un país o ciudad que no conoces, en la bicicleta siempre tendremos una aventura constante.

Para mi estas son solo de las 6 de las razones de el porque la bicicleta es una de las mejores cosas que me ha pasado. Ustedes de seguro tendrán otras ¿Cuáles son?

qdaa241075672416.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: